1

Agosto 08, 2020 12:28 hrs.

Redacción › AquiEdomex

Justicia Nacional › México Estado de México


ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- 8 agosto 2020. El próximo martes José Antonio Yépez Ortiz ‘El Marro’, presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, podría ser vinculado a proceso por los delitos de delincuencia organizada y robo de combustible.

Tras audiencia inicial que se llevó a cabo en el Penal del Altiplano y que concluyó en la madrugada del sábado, la defensa del ‘Marro’ solicitó la duplicidad del término constitucional con la finalidad de recabar pruebas a su favor.

Debido a la pandemia de COVID-19 dicha diligencia se llevó a cabo a puerta cerrada.

Cabe señalar que ‘El Marro’ permanece en el Penal del Altiplano, desde la madrugada del pasado 7 de agosto según confirmó el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo.

La detención de ‘El Marro’, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima y considerado el principal generador de violencia en Guanajuato, se llevó a cabo como parte de un operativo conjunto entre fuerzas estatales y federales el domingo pasado.

Inmediatamente fue ingresado al penal de Cieneguillas El Marro, líder criminal y principal generador de violencia en Guanajuato, junto con sus cómplices, a donde el juez de control, les imputó la comisión del delito de secuestro. Informó en su momento la fiscalía de ese estado.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.