1

Noviembre 12, 2020 13:47 hrs.

Con información de Agencias › AquiEdomex

Religión Internacional › USA


WASHINGTON,D.C.-12 noviembre 2020. El equipo de transición del presidente electo Joe Biden confirmó que el papa Francisco le llamó para felicitarlo y que ambos hablaron sobre el trabajo a favor de los desfavorecidos.

Biden y el papa Francisco expresaron su deseo de trabajar juntos para abordar la crisis climática y dar acogida a los migrantes y refugiados.

Según un comunicado de su equipo, el líder demócrata, que se convertirá en el segundo católico en la historia del país que va a llegar a la Casa Blanca, agradeció a su Santidad sus bendiciones y felicitaciones.

Además, expresó su aprecio por el liderazgo del sumo pontífice en ’la promoción de la paz, la reconciliación y los lazos comunes de la humanidad’.

’El presidente electo expresó su deseo de trabajar juntos sobre la base de una creencia compartida en la dignidad y la igualdad de toda la humanidad en asuntos como la atención de los marginados y los pobres, el tratamiento de la crisis del cambio climático y la acogida e integración de los migrantes y refugiadosen nuestras comunidades’.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.