1

Diciembre 03, 2020 09:52 hrs.

Redacción › codice21.com.mx

Policiaca Nacional › México Guerrero


Esta madrugada se registró el asesinato, aquí, del subdirector operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Valentín Herrera Ruiz.

De acuerdo con información de medios especializados en nota roja de la localidad, el jefe policiaco habría sido emboscado cuando llegaba a su domicilio en una camioneta de la corporación.

El reporte al 911 de Emergencias indica que hacia las 02:00 horas ocurrió una balacera entre las colonias Raúl Tovar y Villas del Rey, lo que generó la movilización de las distintas corporaciones policiacas.

Al llegar los elementos a la calle principal de la colonia Raúl Tovar, efectivamente localizaron una patrulla de la Policía Municipal con las luces encendidas y estampada contra la reja de una vivienda.
Frente al volante de la unidad iba el jefe policiaco, quien recibió una media decena de impactos de bala.

Fuentes policiales indicaron que durante las diligencias, a cargo del personal de la Fiscalía Regional, se levantaron más de diez casquillos percutidos por arma de grueso calibre.

Se conoce que el ’Comandante Herrera’, como también se le ubicaba, ya había sido objeto de un atentado en meses pasados, del que salió ileso.

VER NOTA COMPLETA

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.