1

Noviembre 12, 2020 20:43 hrs.

Víctor Chávez › AquiEdomex

Empresas Municipios › México Estado de México / Huixquilucan


HUIXQUILUCAN, Méx.- 12 noviembre 2020. Los empresarios confían en el gobierno de Huixquilucan, por ello, continuamente se anuncian importantes inversiones con lo que se fomenta el empleo y se reactiva la economía, señaló el alcalde Enrique Vargas del Villar.

Durante la inauguración de la sucursal de Blindajes EPEL en Interlomas, el presidente municipal de Huixquilucan reiteró que su gobierno brinda todas las facilidades a quienes quieran invertir. "Estamos muy contentos que en medio de una crisis financiera se abran negocios y se abran fuentes de empleo", destacó.

Mencionó, que empresarios y gobierno deben trabajar de la mano, ya que los primeros son quienes mueven la economía del país con la generación de empleos y el gobierno el encargado de brindar los servicios y facilidades para que inviertan.

Recordó que en Huixquilucan, los trámites para abrir una empresa se realizan en línea y tardan alrededor de 48 horas, reduciendo con ello las posibilidades de actos de corrupción.

Vargas del Villar enfatizó, que el próximo año se seguirá trabajando en beneficio de los huixquiluquenses, por ello recientemente se aprobó un proyecto de presupuesto responsable, con el que se seguirá atendiendo la salud, educación, los servicios públicos y las necesidades de la población.

Ernesto Mizrahi, director general de Blindajes EPEL agradeció a las autoridades municipales por las facilidades otorgadas, al tiempo que se congratuló por la apertura de esta sucursal.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.