En Huixquilucan los programas sociales siguen - •’Enrique Vargas es un presidente que trabaja de la mano con las mujeres’: Víctor Baéz - Huixquilucan - aquiedomex.com

1

Marzo 11, 2021 14:03 hrs.

Redacción › AquiEdomex

Gobierno Municipios › México Estado de México / Huixquilucan


HUIXQUILUCAN, Méx.- 11 marzo 2021.La entrega de monederos electrónicos del programa "Creciendo con mujeres Activas", es la muestra de lo que semana tras semana, mes con mes, el gobierno municipal viene trabajando en reconocimiento y apoyo a todas las mujeres que diariamente enfrentan los retos de la vida, aseguró el director del Sistema Aguas de Huixquilucan, Víctor Báez Melo.

Al encabezar la entrega de este apoyo, Báez Melo recordó que el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, es un gobernante sensible, que trabaja de la mano con las mujeres y no las deja ni dejará solas.

Recordó que desde el año pasado, el gobierno municipal tuvo el gran reto de enfrentar la pandemia y actuó de manera activa, ya que buscó las estrategias para apoyar a los huixquiluquenses. En razón de ello, el presidente municipal estuvo al pendiente día a día, verificando que se entregaran apoyos alimentarios, becas y servicios médicos, entre otros, ya que los programas sociales ni desaparecieron ni disminuyeron.

Báez Melo enfatizó, que la obra pública en Huixquilucan no se detuvo a pesar de los recortes presupuestales, lo cual se pudo lograr gracias a las finanzas sanas con las que cuenta el municipio. "Hoy tenemos un municipio con mayor infraestructura, más servicios y más apoyos sociales", insistió.

Ante las beneficiarias de los monederos electrónicos del programa "Creciendo con mujeres Activas", Báez Melo aseguró que desde todas las trincheras se seguirá trabajando por el municipio y para seguir siendo un gobierno de resultados a la gente.

En tanto la cuarta regidora María de Jesús Mendoza Cañas, recordó que la administración municipal seguirá apoyando a las familias huixquiluquenses y que lejos de disminuir se fortalecerán para llegar a quienes más lo necesitan. Precisó que con los monederos electrónicos "Creciendo con Mujeres Activas", 3 mil 500 féminas se verán beneficiadas y con ello sus familias

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.