En Nicolas Romero Armando Navarrete López pidió a priístas y panistas que estén a favor de las libertades que se sumen a Morena. - *Reitera su compromiso con las mujeres violentadas mediante la puesta en marcha de la llamada ‘Puerta Violeta’ - Nicolás Romero - aquiedomex.com

1

Mayo 07, 2021 13:38 hrs.

Redacción › AquiEdomex

Elecciones Municipios › México Estado de México / Nicolás Romero


Pide Armando Navarrete López a priísta y panistas que estén a favor de las libertades que se sumen a Morena.

NICOLÁS ROMERO, Méx.- 7 Mayo 2021. El abanderado morenista a la presidencia municipal de Nicolás Romero Armando Navarrete López, reiteró su compromiso con las mujeres violentadas mediante la puesta en marcha de la llamada puerta violeta.

La cuál es un refugio para atender a las mujeres víctimas de maltrato que no se salen de sus casa por no tener a dónde ir.

Insistió que la 4T se debe de sentir en las calles por ello se comprometió a llevar obras viales, llevar agua potable y alcantarillado, además de electrificación y luminarias a todos los rincones de su municipio.

Así como la gestión de un hospital del IMSS, la instalación de la guardia nacional y la instalación de la universidad "Benito Juárez", así como un banco del bienestar.

Apuntó que los hombres y mujeres de morena trabajan a diario por incrementar los derechos de la ciudadanía, en ese sentido somos progresistas pues estamos a favor de las leyes que velén por los derechos de las minorías.

Pidió a todos aquellos , priistas y panistas que piensan que es necesario ejercer el derecho a la vida y a la opinión son bienvenidos, los mexicanos y las mexicanas no somos enemigos.

Disentir es sano, es válido Insistió Armando Navarrete, pero hoy en Nicolás Romero son muy válidas las opciones, y por ello Morena es la única opción que garantiza que el próximo gobierno solo se dedicará a gobernar, y no a robar y a retroceder en el avance en nuestro municipio.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.