En Tlalnepantla, atención a mujeres en situación de violencia - •El ex marido de una mujer fue detenido y presentado ante el MP por violencia de género luego de agredirla verbal y físicamente - Tlalnepantla de Baz - aquiedomex.com

1

Febrero 21, 2020 12:53 hrs.

Redacción › AquiEdomex

Derechos Humanos Municipios › México Estado de México / Tlalnepantla de Baz


TLALNEPANTLA, Méx.- 21 febrero 2020. Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla detuvieron a un hombre como probable responsable de violencia de género y otorgaron acompañamiento a la víctima para realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los policías apoyaron en la colonia Ex Ejido de Tepeolulco a Alejandra N de 33 años, quien señaló que Sergio N de 34 años la había atacado física y verbalmente. El agresor fue arrestado como presunto responsable y la mujer recibió asesoría por personal de la Unidad de Atención a Víctimas.

En la colonia Los Reyes Ixtacala, elementos municipales ofrecieron asesoría a Noemí N de 36 años para interponer una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en Violencia Familiar, Sexual y de Género, contra su exmarido, quien violenta psicológicamente a ella y su familia en su domicilio.

La Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas dio asesoría a Yareli N y a José Luis N, padres de Ingrid N de 13 años quien desapareció el pasado 18 de febrero en la colonia Bosques Ceylán. Se les proporcionó acompañamiento a la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas para iniciar la Alerta Odisea.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.