Equipa Huixquilucan a integrantes del Sistema de Agua Municipal - * Los servidores públicos recibieron uniformes, calzado especial, herramientas, chalecos antireflejantes y lámparas - Huixquilucan - aquiedomex.com

1

Julio 08, 2021 20:44 hrs.

Isac Waksman › AquiEdomex

Seguridad Municipios › México Estado de México / Huixquilucan


HUIXQUILUCAN, Méx.- 8 julio 2021. Con el objetivo de que elementos operativos estén más protegidos al momento de realizar su labor, el ayuntamiento de Huixquilucan, el cual preside Enrique Vargas del Villar, entregó equipo y herramientas mediante el Organismo Público Descentralizado Sistema de Aguas de Huixquilucan.

Los servidores públicos recibieron uniformes, calzado especial, herramientas, chalecos antireflejantes y lámparas, así como diversas barreras y señales viales, a fin de abatir las fuertes lluvias que se presentan recientemente.

Víctor Báez Melo, director del Sistema Aguas de Huixquilucan, agradeció a quienes colaboran en el Organismo, su compromiso y esfuerzo pues cada día ponen en alto el nombre del municipio y de su alcalde.

Cabe destacar que las afectaciones por lluvias no han sido tan severas debido a que el Sistema de Aguas efectuó trabajos preventivos en puntos estratégicos; Huixquilucan cuenta con el Equipo Delta, que labora toda la semana brindando atención a los reportes ciudadanos y resguardar puntos concretos en caso de presentarse alguna eventualidad por la lluvia.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.