Evade AMLO opinar sobre el deslinde de responsabilidad a Barttlet - •La SFP concluyó que el director de la CFE no incurrió en conflicto de interés ni enriquecimiento oculto - Cuauhtémoc - aquiedomex.com

1

Diciembre 20, 2019 15:42 hrs.

Con información de Omar Aguilar/ Grupo Fórmula › AquiEdomex

Gobierno Nacional › México Ciudad de México


CIUDAD DE MÉXICO.- 20 diciembre 2019. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador evadió responder sobre al deslinde de responsabilidades del director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Barttlet de la presentación de su declaración patrimonial. Se limitó a decir lo que se hizo en el pasado ya se habrá de juzgar.

En la conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo Federal no quiso opinar sobre que la secretaría de la Función Público determinó que el ex priista no incurrió en conflicto de interés ni en enriquecimiento oculto, luego de investigar las denuncias en su contra por no haber declarado propiedades de su pareja e hijos en su declaración patrimonial.

Incluso, el político tabasqueño se equivocó pues dijo que la denuncia fue presentada por su desempeño en la presente administración.

López Obrador al respecto pronunció su discurso relacionado sobre la lucha contra la corrupción. Recordó que antes todos querían ser el corrupto y ahora se les ve mal.

Señaló que incluso que en la Comisión Federal de Electricidad se acabó con los contratos otorgados por influencias. Dijo que todo eso se terminó y comentó que con Barttlet no es lo mismo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.