Fallece por COVID-19 esposa del alcalde de Jaltenco - •Maria Guadalupe Azucena Ochoa, murió ayer por complicaciones de la enfermedad; mientras que el alcalde se encuentra hospitalizado - Jaltenco - aquiedomex.com

1

Diciembre 06, 2020 11:45 hrs.

Isac Waksman › AquiEdomex

Gobierno Estados › México Estado de México


JALTENCO, Méx.- 6 diciembre 2020. La esposa del alcalde de Jaltenco María Guadalupe Azucena Ochoa Ángeles, falleció este sábados por complicación causadas por COVID-19, mientras que el edil José Rosario Romero Lugo, permanece hospitalizado por la misma enfermedad en el estado de Hidalgo.

La ultima aparición pública de la pareja fue durante una entrega de aparatos funcionales el miércoles 18 de noviembre.

El 20 de noviembre el edil dio el banderazo a la construcción de un módulo de seguridad en esta misma comunidad; pero en los siguientes eventos fue sustituido por el Secretario del Ayuntamiento, Luis Alberto Contreras Salinas, incluyendo la entrega del Segundo Informe de Gobierno.



En el Estado de México han fallecido por COVID-19 dos presidentes municipales, Tomás Primo Negrete Chavarría de Tonanitla y Sergio Anguiano Meléndez de Coyotepec.

Otros ediles más han logrado recuperarse de le enfermedad entre ellos se encuentran los de Cuautitlán Izcalli, Ozumba, Acolman, Teotihuacán, Amanalco, Nicolás Romero, Papalotla, Zinacantepec y Metepec.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.