1

Octubre 08, 2020 19:36 hrs.

Isac Waksman › AquiEdomex

Gobierno Municipios › México Estado de México / Chicoloapan


CHICOLOAPAN, Méx.- 8 octubre 2020. Las autoridades municipales de Chicoloapan encabezadas por Nancy Gómez, lamentaron el fallecimiento de la tercer regidora de este Ayuntamiento Caterin Gómez.

En un mensajee publicado en sus redes sociales la alcaldesa notificó la muerte la funcionaria de extracción morenista a quien señaló como ’su mejor amiga’.

«Con profundo dolor lamento la pérdida de la 3ra Regidora de este H. Ayuntamiento. Para los ciudadanos una integrante de este Gobierno Municipal, para mí, mi mejor amiga»,

«Adiós amiga, estoy segura que nos volveremos a ver, gracias por compartir conmigo tantos buenos recuerdos», escribió la alcaldesa en su cuenta oficial de Facebook.

De inmediato colaboradores y amigos de la regidora lamentaron su deceso y enviaron mensajes de condolencia a familiares y a la propia alcaldesa.

Aun cuando no se dió a conocer la causa de su muerte, en círculos políticos locales se dijo que habría sido a causa de una complicación de salud posterior a una intervención quirúrgica. Sin que esto haya sido confirmado. D.E.P.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.