Faltan resultados para frenar violencia contra las mujeres": Maurilio Hernández


•El presidente de la JUCOPO de la 60 Legislatura y Coordinador de Morena aclaró que existe total libertad para las
mujeres que quieran participar en el paro nacional del 9 de marzo, sin ningún tipo de sanción ni administrativa, ni económica

Faltan resultados para frenar violencia contra las mujeres": Maurilio Hernández
Marzo 06, 2020 11:34 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Redacción › AquiEdomex

TOLUCA, Méx.- 6 marzo 2020. El presidente de la Junta de Coordinación Política, Maurilio Hernández, dijo que el paro nacional que se promueve para este 9 de marzo es entendible ante el hartazgo y frustración por la falta de resultados a favor de las mujeres, por lo que si las diputadas y trabajadoras quieren sumarse y participar, no habrá ningún tipo de sanción ni administrativa, ni económica.

El también coordinador de Morena, consideró que no puede ser considerado como un paro nacional, pues se trata de una convocatoria o bien una invitación que hacen organizaciones de la sociedad civil, particularmente a las mujeres.

’Las razones creo que todos las sabemos y tienen que ver con llamar la atención o sacudir conciencias de las autoridades, a efecto de que se tomen medidas realmente tangibles, medibles, y sobre todo que den resultados para frenar esa violencia de género’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.