1

Octubre 23, 2020 10:18 hrs.

Isac Waksman › AquiEdomex

Industria Estados › México Estado de México


CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- 23 octubre 2020. Una fuerte movilización de servicios de emergencia se registró este viernes en el parque industrial Cuamatla en Cuautitlán Izcalli tras una fuerte explosión originada por un tanque de gas estacionario seguida de un incendio en un fabrica de velas con razón social ‘La Azucena’.

Minutos después de las 8 de la mañana se activaron los protocolos de Protección Civil y se procedido a la evacuación de la zona.

Reportan solo daños materiales

Reportan solo daños materiales

Elementos del Cuerpo de Bomberos de al menos tres municipios acudieron a la calle de Antonio Lavoiser donde se encuentra la empresa en apoyo para controlar el incendio cuyas llamas alcanzaron varios metros de altura y la columna de humo se podía apreciar desde varios kilómetros del norponiente del Valle de México.

La columna de humo alertó a habitantes a varios kilómetros

La columna de humo alertó a habitantes a varios kilómetros

Hasta el momento se reportan únicamente daños materiales, aunque la Cruz Roja local reportó el traslado de un elemento del H. Cuerpo de Bomberos con lesiones al hospital Vicente Villada. Al momento se desconocen las causas que originaron el siniestro.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.