Gobierno de Huixquilucan dota de mascarillas de protección a personal de emergencia


•El presidente Enrique Vargas del Villar se mantiene atento para salvaguardar la salud del personal y garantizar la continuidad de las operaciones, durante esta pandemia

Gobierno de Huixquilucan dota de mascarillas de protección a personal de emergencia
Abril 05, 2020 15:41 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Redacción › AquiEdomex

HUIXQUILUCAN, Méx.- 5 abril 2020. El gobierno de Huixquilucan que encabeza Enrique Vargas del Villar, continúa atento a las necesidades que el personal de emergencia y seguridad requieren para hacer su trabajo diario y estar protegidos del Covid-19.

Es por ello, que para garantizar la salud de los elementos de Seguridad Pública, Bomberos, Protección Civil, del área de la Unidad de Rescate y Gobierno, el Alcalde ordenó la dotación de mascarillas de protección avanzada, gel antibacterial, guantes y googles para este equipo de profesionales que son los primeros respondientes y así asegurar la continuidad de las operaciones y servicios.

El gobierno de Huixquilucan, sigue a la vanguardia en equipo para que los servidores públicos que conforman los cuerpos de emergencia sigan haciendo su labor mayormente protegidos y así puedan hacer frente a cualquier contingencia.

El presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, reitera el llamado a la ciudadanía a quedarse en casa el mayor tiempo posible y se mantengan informados a través de las redes oficiales del gobierno de Huixquilucan.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.