1

Diciembre 06, 2020 11:05 hrs.

Víctor Chávez › AquiEdomex

Gobierno Municipios › México Estado de México / Huixquilucan


HUIXQUILUCAN, Méx.- 6 diciembre 2020. La responsabilidad de cuidarnos es de cada uno de nosotros, por eso no debemos bajar la guardia frente a este virus: EVV

Por instrucciones del presidente municipal Enrique Vargas del Villar, personal de la dirección de Gobierno entregó 20 mil cubrebocas en 100 comunidades de Huixquilucan.

Lo anterior, forma parte de las acciones que el Alcalde ha emprendido desde el inicio de la emergencia sanitaria y ahora, redoblando esfuerzos para evitar contagios por influenza y covid en Huixquilucan.

De manera simultánea en 100 puntos estratégicos del municipio, se repartieron gratuitamente los cubrebocas a la población, que se suman a las más de 60 mil que se han distribuido durante la pandemia.

Los servidores públicos entregaron los cubrebocas en calles, avenidas, afuera de comercios y templos religiosos y a cada una de las personas les recordaban las medidas de seguridad e higiene que deben mantener para evitar contagiarse y si no tienen que salir, quedarse en casa, toda vez que se está ante un doble riesgo de contagio por covid e influenza.

El presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, reiteró el llamado a los huixquiluquenses a usar cubrebocas si van a salir, toda vez que es un instrumento efectivo para evitar contagios. La responsabilidad de cuidarse, abundó, es de cada uno de nosotros, "por eso no debemos bajar la guardia frente a este virus".

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.