1

Octubre 30, 2020 00:46 hrs.

Pacx › AquiEdomex

Justicia Nacional › México Quintana Roo


Carlos Mimenza Novelo prometió hacer la guerra si Andrés Manuel López Obrador no le atiende.

>Delata corrupción en Quintana Roo el activista empresario Carlos Mimenza Novelo.

>Señala de asesino, secuestrador y narcotráfico al gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González.

Por Francisco Pacx Villamil /

Acusa además a políticos y funcionarios locales de corruptos, secuestradores e incluso al gobernador del estado de Quintana Roo Carlos Joaquín González le dice bastardo y lo señala de tener nexos con crimen organizado.

Mimenza sostiene que el gobierno estatal y otras autoridades lo acosan y declara que para combatir la corrupción del estado y a la delincuencia ha formado grupos de Auto defensa para una "nueva revolución".

En desayuno de prensa en hotel Sheraton de la CDMX el también empresario futbolero este miércoles, prometió a quien apoyó con su voto en 2018 que hará la guerra.

"Una guerra mediática -aclaró- se desatará en estos días."

Mimenza Novelo se quejó de la guerra sucia que se ha hecho en su contra y de su familia por parte del gobernador Carlos Joaquín a quien le advirtió que sacaría fotos de la vida privada de la familia de los Joaquín en donde se ve a un hermano inhalando…

Hace un llamado de ayuda al presidente López y le da 48 horas para que cesen a Alberto Capella director de Seguridad pública y al fiscal Óscar Montes de Oca por corruptos y delincuentes, de lo contrario se desatará una guerra en Quintana Roo con ayuda de los Auto Defensas.

Porque reveló que hay un cartel llamado de los Rojos y un grupo de delincuentes apodados "Los chilangos" de Tepito que fueron llevados al municipio de Solidaridad, los cuales invaden y despojan de terrenos a los pobladores los cuales son comandados por Capella y Montes de Oca.

De aberración, calificó porque lo acusaron de amenazas vía whatsapp por lo que hizo un llamado a López Obrador para que atienda el estado de indefensión en la que se encuentra y se ponga el estado de derecho.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.