1

Junio 14, 2020 12:21 hrs.

Redaccion › AquiEdomex

Educación Municipios › México Estado de México / Huixquilucan


HUIXQUILUCAN, Méx.- 14 junio 2020."Con el objetivo de preservar la salud y cuidar la vida de los huixquiluquenses, los empleados municipales continuarán laborando desde casa para protegerse y proteger, así a sus familias", señaló el presidente de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, luego de que el semáforo epidemiológico en el Estado de México, continuará en rojo de alerta máxima para esta semana.

Por ello informó, que no habrá regreso a las oficinas municipales hasta que sea seguro. En Huixquilucan, dijo, solo seguirán operando las actividades esenciales, como son servicios públicos, bomberos, protección civil, seguridad y emergencias.

El Edil exhortó a la población a permanecer en casa, y si tienen que salir a trabajar, por alimentos o medicamentos, deberán de utilizar cubre bocas de manera obligatoria, para minimizar los riesgos de contagiarse de Covid-19.

Vargas del Villar precisó, que a partir de este lunes 15 de junio se suspende en el Estado de México el programa Hoy no Circula Extendido, sin embargo, las restricciones para los automóviles con calcomanía 1 y 2 continúan.

Así mismo, llamó a los huixquiluquenses a impulsar el comercio local, realizando compras en los establecimientos de sus comunidades que ofrecen servicio a domicilio, lo que permitirá ayudar a las familias del municipio y por lo tanto a reactivar la economía.

El gobierno que encabeza Enrique Vargas, exhorta a la población a mantener las medidas de seguridad e higiene, toda vez que aún estamos en los días de mayor contagio del Covid-19.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.