Huixquilucan un caso de éxito en el país - * Seguirá siendo un referente a nivel nacional de como gobernar - Huixquilucan - aquiedomex.com

1

Agosto 22, 2021 13:30 hrs.

Isac Waksman › AquiEdomex

Gobierno Estados › México Estado de México


HUIXQUILUCAN, Méx.22 agosto 2021. Durante 6 años, en Huixquilucan, se puso el ejemplo de cómo se debe gobernar para llevar más y mejores servicios a la ciudadanía que han permitido elevar su calidad de vida, expuso el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, quien destacó que Huixquilucan seguirá siendo un referente a nivel nacional, gracias al trabajo de todos los servidores públicos.

Destacó que pese a lo complicado que fue el año pasado y este a causa de la pandemia por Covid-19, en Huixquilucan se sigue trabajando e invirtiendo en obra y equipo para los servidores públicos en materia de salud, seguridad y emergencia, principalmente, lo que ha sido posible gracias al buen manejo del presupuesto.

"Hoy Huixquilucan es un caso de éxito, todos los indicadores desde el año 2016 son positivos. Mientras que otros municipios están preocupados por ver cómo van a pagar la nómina, aquí en Huixquilucan las finanzas están sanas y eso es producto de un manejo responsable de los recursos públicos".

Vargas del Villar recordó, que durante las dos administraciones que encabezó no se solicitó ningún crédito y por lo tanto no se endeudó al municipio, como lo hicieron muchos gobiernos. "Demostramos que en Huixquilucan se sabe llevar un gobierno responsable y cercano a la ciudadanía".

Puntualizó, que el buen gobierno seguirá con la próxima administración y ya se trabaja con la Presidenta Municipal electa, Romina Contreras, en las obras y equipamiento que se va adquirir durante los próximos 3 años y eso se puede hacer porque habrá continuidad de un gobierno exitoso.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.