Huixquilucan celebra el Día del Padre con rifa de 4 automóviles y 20 motocicletas

*La presidenta municipal, Romina Contreras, y el coordinador de los diputados panistas, Enrique Vargas del Villar, encabezaron la celebración, para reconocer la labor que realizan los padres para sacar adelante a sus familias
Huixquilucan celebra el Día del Padre con rifa de 4 automóviles y 20 motocicletas
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Ciudad / México / Estado de México / Huixquilucan
Gobierno

HUIXQUILUCAN, Méx.- 19 junio 2022. Con la asistencia de casi cuatro mil personas, el Gobierno de Huixquilucan celebró el Día del Padre, con la rifa de cuatro vehículos y 20 motocicletas, último modelo, así como de diversos instrumentos de ayuda para los jefes de familia en sus hogares.

Al encabezar este festejo en el Complejo Rosa Mística, acompañada del coordinador de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vargas del Villar, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, señaló que esta celebración es una forma de mostrar la admiración y el respeto a quienes todos los días realizan esfuerzos importantes para sacar adelante a sus familias de una manera responsable.

’Esta rifa es una forma de reconocer a los jefes de la familia, a nuestros padres que todos los días hacen un esfuerzo extraordinario por sus hijos, por sus esposas, por su familia; tenemos aquí a adultos mayores, a papás adultos y papás jóvenes, y ésta es la manera en que todo nuestro Cabildo, nuestro gabinete, celebran este día’, mencionó Romina Contreras.

Acompañado de su compañero de bancada, Luis Narciso Fierro Cima, el coordinador de los diputados del PAN, Enrique Vargas, indicó que actos como éste, dan muestra de que Huixquilucan cuenta con un gobierno cercano a la gente y en donde se están haciendo las cosas correctamente, lo que lo ha llevado a ser calificado como la mejor administración municipal de todo el país.

Durante el evento, el Gobierno de Huixquilucan rifó cuatro vehículos particulares, 20 motocicletas, pantallas de televisión, asadores, cajas de herramientas, así como playeras y balones autografiados por el club Pumas, además de accesos a la Granja Las Américas.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.

Recibe gratis, por SMS o WhatsApp las noticias más importantes dos veces a la semana.