Inaugura Alfredo Del Mazo el Parque Industrial Tepoz Park en Tepotzotlán - *Generará más de 23 mil empleos e impulsará el desarrollo económico en esa región del Valle de México. - Tepotzotlán - aquiedomex.com

1

Octubre 21, 2021 14:49 hrs.

Redacción › AquiEdomex

Economía Estados › México Estado de México


TEPOTZOTLÁN, Méx.- 21 octubre 2021. Al inaugurar el Parque Industrial Tepoz Park ubicado en el municipio de Tepotzotlán, el cual requirió de una inversión superior a los 2 mil 500 millones de pesos, generará más de 23 mil empleos e impulsará el desarrollo económico en esa región del Valle de México.

El gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo, reiteró el compromiso de su administración para ofrecer los inversionistas mejores condiciones que hagan crecer a las empresas, como vialidades, servicios adecuados y seguridad entre otros.

El mandatario estatal aseguró que la inversión en la entidad no se detuvo durante la pandemia pues el dinamismo económico aumentó en esta época logrando recuperar los niveles de empleo previos a la emergencia sanitaria.

En presencia de Charles El-Mann Metta, Director General de Parks, de Charles El-Mann Jafif, Vicepresidente de Fibra Uno y de Ángel Zuppa Núñez, Alcalde de Tepotzotlán, Del Mazo Maza celebró la puesta en operación de este desarrollo, y enfatizó que esta inversión, junto a otras captadas en los últimos años, refleja la importancia del Estado de México para el sector logístico.

Destacó que las ventajas competitivas del Estado de Méxuco lo convierten en la segunda economía más importante a nivel nacional siendo una de las entidades que más confianza genera a los inversionistas.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-