Ingresa a terapia intensiva el conductor de televisión Fernando del Solar


•Se encuentra hospitalizado desde el pasado 23 de diciembre en un hospital del Pedregal por una Neumonía

Ingresa a terapia intensiva el conductor de televisión Fernando del Solar
Diciembre 27, 2019 17:53 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Redacción › AquiEdomex

CIUDAD DE MÉXICO.- 27 diciembre 2019. El sitio web de Infobae, dio a conocer lo anterior e indicó que llamó al hospital Ángeles del Pedregal donde confirmaron que Fernando Martín Cacciamani Servidio, nombre real de Fernando del Solar, se encuentra en terapia intensiva y que su ingreso fue por medio de urgencias el pasado 23 de diciembre.

El representante de Del Solar indicó que Fernando sólo padece un ligero cuadro de neumonía, aunque hasta el momento no ha emitido un comunicado informando del estado de salud del exconductor de Venga la Alegría.

«Fer debe tener un poquito de cuidado porque se presentó un cuadro de neumonía que afortunadamente se lo está tratando, pero hay que entender que él por los antecedentes clínicos que tiene, debe tener más cuidado» dijo su representante

Recientemente renunció al programa ’Venga la Alegría’

Recientemente renunció al programa ’Venga la Alegría’

El 24 de octubre pasado, Fernando del Solar anunció su salida de Venga la Alegría debido a que los médicos le pidieron que bajara el ritmo de trabajo, ya que su estado de saludo no era el óptimo.

“Mi hígado no está absorbiendo los nutrientes por eso estoy bajando y bajando de peso y los doctores me dijeron: ‘Fer tienes que bajarle al ritmo de trabajo, tienes que comer a tus horas, tienes que alimentarte muy estrictamente y llevar un tratamiento’”, dijo Fer al anunciar su salida del programa matutino.

Fernando del Solar fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin en 2012, y desde entonces ha pasado por diversos tratamientos médicos que han mermado su salud.

en su cuenta de Instagram apenas el 24 de diciembre publicó un video de él con el texto «¿Listos para recibir la Navidad? ¡Arriba los corazones!»

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.