Instituto Hacendario reconoce a Huixquilucan


•Servidores públicos de la Tesorería Municipal están capacitados para desarrollar sus funciones

Instituto Hacendario reconoce a Huixquilucan
Noviembre 20, 2019 15:05 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Huixquilucan
Redacción › AquiEdomex

HUIXQUILUCAN, Méx.-20 noviembre 2019.Por la capacitación permanente a los servidores públicos adscritos a la Tesorería Municipal de Huixquilucan, el Instituto Hacendario del Estado de México, entregó un reconocimiento a esta dependencia.

El titular de la Tesorería Municipal, Agustín Olivares Balderas, detalló que dicho reconocimiento permite al presidente municipal Enrique Vargas del Villar, tener la confianza de que todo el personal de la Tesorería cumple con los requisitos de Ley, además de que aportan las modificaciones al Código Financiero y Ley de Ingreso.

Enfatizó, que al tener a los burócratas del área a su cargo en constantemente capacitación y estar certificados, la ciudadanía recibe un mejor trato. ’Todo el personal que trabajamos en la Tesorería, los jefes de departamento, directores y subdirectores, tenemos esa capacitación".

Recordó, que para ocupar el cargo de Tesorero Municipal, la Ley pide estar certificado, lo que no sucede con el resto del personal ya que es opcional, sin embargo, ante los retos de excelencia y el impulso que el presidente municipal Enrique Vargas del Villar le ha dado a su administración, la capacitación y actualización es un tema que no puede quedar atrás.

El funcionario municipal aseguró, que la ciudadanía puede tener la confianza que el personal de la Tesorería cuenta con los conocimientos y las herramientas necesarias para apoyarlos en sus trámites.

Olivares Balderas, puntualizó que con este tipo de reconocimientos queda de manifiesto el compromiso del Alcalde en ser el mejor municipio del país.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.