Investigará CJF a juez que dejó libre al ’Mochomo’ - •Por posibles actos de corrupción y vicios jurídicos - Venustiano Carranza - aquiedomex.com

1

Julio 02, 2020 11:38 hrs.

Jorge Enrique Esquivel Muñoz › AquiEdomex

Justicia Nacional › México Ciudad de México


CIUDAD DE MÉXICO.- 2 julio 2020. Por posibles actos de corrupción y vicios jurídicos se investigará al Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales del Edomex.

El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) presentó una denuncia para iniciar una investigación en el Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México por posibles actos de corrupción y vicios jurídicos.

Dicho juzgado fue el encargado de liberar al Mochomo durante la tarde del primero de julio, y el anuncio de la investigación llegó luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, comentara en su conferencia matutina de este jueves 2 de julio, que ’la liberación estaba relacionada a actos de corrupción’.

Ante el hecho, la CJF destacó a través de sus redes sociales que no se tolerarán actos de corrupción que incidan en las sentencias de la justicia federal.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.