Karen ya está en su hogar, la tarde de ayer alertó a su madre de su secuestro a bordo de un taxi en Tlalpan


•Su padre confirmó que la joven llegó esta mañana a su casa

Karen ya está en su hogar, la tarde de ayer alertó a su madre de su secuestro a bordo de un taxi en Tlalpan
Diciembre 04, 2019 10:18 hrs.
Seguridad Nacional › México Ciudad de México
Redacción › AquiEdomex

CIUDAD DE MÉXICO.- 04 diciembre 2019. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), encabezada por Omar García Harfuch, informó la localización de la joven KarenEspíndola, reportada como desaparecida la noche del martes.

En entrevista para Foro Tv, Miguel Espíndola, padre de Karen, detalló que la joven llegó la mañana de este miércoles también en un taxi, pero ’en estado de shock’.

Llego esta mañana a su domicilio

Llego esta mañana a su domicilio

Karen Espíndola fue reportada como desaparecida tras abordar un taxi cerca del Metro General Anaya y avisar a su mamá que el conductor se veía ’sospechoso’

La noche del martes, una joven llamada Karen Espíndola abordó un taxi de la Ciudad de México, pero a los pocos minutos aseguró a su madre vía WhatsApp que el conductor ’se ve bien sospechoso y grosero’. Desde entonces se desconoce su paradero.

Su hermano Daniel pidió ayuda en redes sociales para hallar a la joven. Lo último que se sabe de ella es que tomó el taxi cerca del Metro General Anaya con dirección a Tasqueña.

Después de notificar a su madre sobre la conducta del conductor, Karen ya no leyó los mensajes de WhatsApp de su mamá en los que le pidió bajarse de la unidad.

“Solo sabemos que prendieron y apagaron el celular”, detalló su hermano Daniel en Twitter.

Respecto a la búsqueda de la joven y la tendencia en Twitter del hashtag #TeBuscamosKaren, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se encuentra “muy pendiente y atenta” de la situación.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.