La madre de Fátima llegó tarde por ella a la escuela y le siguió la tragedia - •Autoridades escolares de la primaria Enrique C. Rebsamen en Tulyehualco no resguardaron a la pequeña - Xochimilco - aquiedomex.com

1

Febrero 17, 2020 12:57 hrs.

Redacción. › AquiEdomex

Justicia Nacional › México Ciudad de México


CIUDAD DE MÉXICO.- 17 febrero 2020. Familiares reconocieron el cuerpo de la pequeña que fue hallada muerta dentro de un costal; se trata de Fátima, una estudiante de7 años de edad que no fue salvaguardadaen su escuela pese a que su madre tuvo un retraso para llegar por ella.

Exigen justicia por Fátima

Exigen justicia por Fátima

La niña que vivía en la colonia Santiago Tulyehualco, en Xochimilco, fue reportada como desaparecida desde el pasado 11 de febrero y de acuerdo con una ficha de búsqueda, pudo haber sido sustraída por un desconocido tras el retraso de 20 minutos de su mamá a la hora de la salida de la primaria.

La  familia de la pequeña confirmó la tragedia

La familia de la pequeña confirmó la tragedia

Fátima llevaba el uniforme de pants azul marino de su escuela, pero su cuerpo fue hallado desnudo y embolsado la mañana de este domingo en Tláhuac.

Familiares, vecinos y amigos exigen que se esclarezca el asesinato de Fátima; por la noche salieron a las calles en demanda de justicia.

Sheinbaum se reunió esta mañana con familiares de Fátima en el Instituto de Ciencias Forenses

Sheinbaum se reunió esta mañana con familiares de Fátima en el Instituto de Ciencias Forenses

Esta mañana, padres, madres de familia y pobladores de Tulyehualco están afuera de la primaria Enrique C. Rebsamen, donde estudiaba la pequeña para exigir que se aclare el actuar de las autoridades educativas.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.