1

Noviembre 23, 2020 17:41 hrs.

Isac Waksman › AquiEdomex

Justicia Estados › México Estado de México


LA PAZ, Méx.- 23 noviembre 2020. Martín Viviano Celestino fue condenado a 27 años y 11 meses de prisión, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su participación en el asalto a los usuarios de una unidad de transporte público, en este municipio.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Representante Social, un Juez con sede en Nezahualcóyotl dictó esta condena para Viviano Celestino, además le fueron fijadas multas, y sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

El día 12 de noviembre del año pasado, este individuo se hizo pasar por pasajero y abordó una unidad de transporte público de la ruta 83, cuando circulaba por la avenida Moctezuma, en la colonia Ancón de Los Reyes, en el municipio de La Paz. Metros adelante, éste sacó un arma de fuego con la cual amagó a los usuarios, a quienes robó sus pertenencias y dinero.

Cabe mencionar que este individuo fue detenido momentos después por elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron al Centro de Justicia de la región, donde el Ministerio Público inició la carpeta de investigación en su contra por el delito de robo a transporte público con violencia.

El detenido posteriormente fue ingresado al Penal de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de un Juez, quien previo proceso legal, le dictó esta sentencia.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.