1

Septiembre 26, 2020 23:08 hrs.

Jesús Yáñez Orozco › diarioalmomento.com

Deportes Estados › México Ciudad de México


+Estalla por la forma en que salió el uruguayo, ahora con Atlético de Madrid

+Y arremete contra la directiva del Barcelona

+’Increíble cómo hacen las cosas’, se solidarizó Neymar, en redes sociales, con sus excompañeros

Ciudad de México, (BALÓN CUADRADO/agencias).- Convertido en una especie de Espartaco del balón, el capitán del Barcelona Lionel Messi alabó ayer a su amigo Luis Suárez al considerarlo uno de los jugadores más importantes de la historia del club y arremetió contra la directiva azulgrana, con la frase: ’que no te echen como lo hicieron’, en un mensaje publicado en las redes sociales.

’Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte’, escribió el astro argentino en su cuenta de Instagram, un día después de la despedida del atacante uruguayo rumbo a su nuevo equipo, el Atlético de Madrid.

’Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron’, añadió Messi en duro mensaje en el que criticó a la directiva del club por las formas con las que expulsó al charrúa.

’Pero la verdad que a estas alturas ya no me sorprende nada’, insistió el capitán del Barça, quien se quedará en el club sin sus dos grandes escuderos en el vestuario, Luis Suárez y Arturo Vidal.

El delantero uruguayo, tercer goleador histórico del conjunto culé, se despidió el jueves entre lágrimas en un discreto acto, tras seis años en la institución, después que el técnico Ronald Koeman le comunicara que no contaba con él para esta temporada.

’Ya me venía haciendo la idea, pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera.

’Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos’, continuó el rosarino en su lacónico mensaje.

#Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo’, concluyó Messi, quien en agosto pasado expresó su deseo de salir del club, antes de dar marcha atrás para evitar un litigio.

Por su parte, Luis Suárez, quien ya es oficialmente jugador del Atlético de Madrid, tras pasar este viernes el reconocimiento médico y firmar su contrato, respondió con un mensaje de agradecimiento y ánimo al argentino, lanzando también un dardo a la directiva barcelonista.

’Gracias amigo por tus palabras, pero más por ser como sos, por lo que fuiste desde el primer día conmigo y con mi familia.

’Estaré siempre agradecido al Messi humano, al divertido y sentimental, porque al jugador todo el mundo lo sabe’, escribió el jugador charrúa en Instagram.

’No te olvides lo que te dije: ‘seguí disfrutando y demostrando que por algo sos el uno’ y que 2, 3 o 4 no empañen lo gigante que sos para el club y para el mundo del futbol. Te quiero mucho amigo y los vamos a extrañar a los 5’, cerró Suárez.

La reacción del delantero uruguayo fue una de las muchas ante el mensaje de Messi, al que también respondió el atacante brasileño del París Saint-Germain, Neymar.

’Increíble cómo hacen las cosas’, se limitó a escribir el sudamericano, quien formó el temible trío MSN con Suárez y Messi entre 2014 y 2017.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.