Llama Raciel Pérez a mantener la calma ante posible caso de coronavirus - • Exhortó a la población a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud federales - Tlalnepantla de Baz - aquiedomex.com

1

Marzo 02, 2020 15:11 hrs.

Redacción › AquiEdomex

Salud Municipios › México Estado de México / Tlalnepantla de Baz


TLALNEPANTLA, Méx.- 2 marzo 2020.Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla hizo un llamado a mantener la calma y no especular, ante el posible caso de coronavirus de un residente de Nuestra Ciudad.

Indicó que el Instituto Municipal de Salud trabaja de manera coordinada con el área de epidemiología de la Jurisdicción Sanitaria del Estado de México y las autoridades federales.

Señaló que hay un paciente asintomático, es decir, portador del virus que no ha manifestado síntomas que es tratado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

Exhortó a la población a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud federales para mitigar los factores de riesgo.

Llamo a la prevención y la calma

Llamo a la prevención y la calma

hay un paciente asintomático, es decir, portador del virus que no ha manifestado síntomas que es tratado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.