1

Septiembre 23, 2020 14:31 hrs.

Con información de López-Dóriga Digital › AquiEdomex

Ciudad Nacional › México Ciudad de México


CIUDAD DE MÉXICO.- 23 septiembre 2020. El contingente del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) llegó al Zócalo de la Ciudad de México, donde instalarán su campamento para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al grito de ’¡Fuera López!’, ’¡Sí se pudo!’ y ’¡Viva México!’ el contingente de FRENAAA inició a las 13:30 h su avance al Zócalo, cuya mitad se encuentra cercada y resguardada por elementos policiacos.

El edificio de Palacio Nacional también se encuentra completamente cercado por policías.

La llegada de los manifestantes, encabezados por su líder Gilberto Lozano, a la Plaza de la Constitución se registró prácticamente sin incidentes, aunque en redes sociales apuntaron que algunas personas intentaron provocar a los contingentes.

Arturo Medina, subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México, fue quien recibió a los integrantes de FRENAAA, recalcándoles que ’ustedes ya están en el Zócalo de la ciudad, hay temas logísticos que hay que coordinar’.

’Vamos a llenar el Zócalo la tarde de hoy’, apuntó Gilberto Lozano, quien recalcó que se irán hasta que el presidente López Obrador renuncie.

Hoy por la mañana, elementos de la Policía de la Ciudad de México se retiraron de la zona y quitaron las barreras metálicas que impedían el paso hacia el Zócalo.

Con información de López-Dóriga Digital

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.