Los Ángeles Azules y la Sonora Dinamita despedirán el 2019 en la Ciudad de México


•Ya se encuentra todo listo para recibir el 2020. De nueva cuenta, el concierto de fin de año de la Ciudad de México será en la Glorieta de la Palma, con Los Ángeles Azules y la Sonora Dinamita

Los Ángeles Azules y la Sonora Dinamita despedirán el 2019 en la Ciudad de México
Diciembre 30, 2019 16:28 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Ciudad de México
Redacción › AquiEdomex

CIUDAD DE MÉXICO.- 30 diciembre 2019. La Ciudad de México despedirá al 2019 y dará la bienvenida al 2020 con Los Ángeles Azules y la Sonora Dinamita de Lucho Argain.

De nueva cuenta, el concierto de fin de año será en la Glorieta de la Palma, como parte de la iniciativa ‘Celebrando en la Ciudad, Navidades desde el Corazón‘.

Espectáculo musical para recibir al Año Nuevo

Espectáculo musical para recibir al Año Nuevo

A partir de las 18:00 h del martes 31 de diciembre, un DJ iniciará los festejos. A las 21:00 h sonarán a todo volumen los éxitos ‘Que nadie sepa mi sufrir’, ‘Capullo y Sorullo’, ‘Se me perdió la cadenita’, ‘Oye’, ‘Cumbia barulera’, ‘Mi cucu’, ‘Hechicería’ y ‘Carola’, entre otros, de la Sonora Dinamita de Lucho Argain.

Los Ángeles Azules harán lo propio desde las 23:30 h, con una pausa para el conteo regresivo que dé paso al 2020. La agrupación tocará éxitos como ‘Entrega de amor’, ‘El listón de tu pelo’, ‘Cómo te voy a olvidar’, ’17 años’. ‘Mi niña mujer’ y ‘Las maravillas de la vida’.

La mañana del 31 de diciembre, el Zócalo de la Ciudad de México será sede de la Meditación guiada: Encuentro mi paz en la gratitud, de las 10:00 a las 11:00 h.

Algunas recomendaciones para asistir

Algunas recomendaciones para asistir

La iniciativa de la empresa mexicana Atha Bienestar detalla que no es posible hablar de paz sin agradecimiento ya que la gratitud es una de las energías que hacen vibrar más alto.

De acudir, se recomienda llevar tapete de yoga o algún soporte para sentarse en el piso, así como usar ropa cómoda.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.