1

Octubre 24, 2020 10:26 hrs.

Isac Waksman › AquiEdomex

Policiaca Estados › México Estado de México


TLALMANALCO, Méx.- 24 octubre 2020. La tarde de ayer tres militantes el Partido Verde Ecologista de México fueron baleados desde un automóvil en marcha dejando como saldo a una mujer muerta y sus dos acompañantes lesionados en el municipio de Tlalmanalco.

Los hechos tuvieron lugar al término de un evento de ese partido político en la región de Los Volcanes cuando la mujer y los dos hombres ingerían bebidas alcohólicas sobre la calle Nogal, esquina Fray Martín de Valencia en la colonia San Diego, a escasos metros del Palacio Municipal.

Informes de la policía refieren que en ese momento fueron sorprendidos por sujetos que viajaban en un automóvil de color blanco desde donde les dispararon y emprendieron la fuga.

Al sitio acudieron paramédicos quienes certificaron el deceso de la mujer quien presentaba varias heridas de proyectil de arma de fuego; mientras que los dos hombre fueron llevados a un hospital de la zona.

Elementos de la Guardia Nacional, policía estatal y municipal ‘peinaron’ la zona en busca de los agresores si tener éxito.

Al momento se desconocen las causas de la agresión, la fiscalía mexiquense inició una carpeta de investigación.

No quedar impune; José Couttolenc

No quedar impune; José Couttolenc

El dirigente del Partido Verde Ecologista de México José Couttolenc condenó el homicidio de la lideresa Guillermina Sánchez “Guille” y dijo que este no quedará impune

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.