1

Diciembre 04, 2020 10:30 hrs.

José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

Derechos Humanos Estados › México Estado de México


Localizan a menor ahorcada en Ixtapaluca; su familia afirma que fue asesinada
Feminicidio Ixtapaluca, Joven asesinada, Renata
Según lo informado por familiares, Renata presentaba golpes y señalaron que la pareja de su madre sería el presunto feminicida.

Durante las primeras horas del lunes pasado, una menor de 13 años fue encontrada sin vida dentro de su habitación, en un domicilio de Ixtapaluca, su cuerpo estaba colgando de lazo, no obstante, sus familiares descartaron que se haya quitado la vida y afirman que fue asesinada.

Renata colgaba de una viga y pareciera que se había quitado la vida, no obstante, las personas que la hallaron confirmaron que presentaba golpes y afirmaron que el responsable sería la pareja sentimental de su madre.

La joven fue sepultada el día 3 de diciembre , su cortejo fúnebre era confirmado por varias personas quienes vestidos de blanco pidieron tanto a la presidente municipal como a las autoridades del Estado de México, se investigue el hecho como feminicidio.

Será este día cuando los familiares de Renata se manifiesten en el palacio municipal de Ixtapaluca para exigir que se castigue al presunto responsable a quien señalan de haber asfixiado a la joven y después colgarla para aparentar que se trataba de un suicidio.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.