Muere menor Ahogado; Dos de sus hermanos se los traga el mar - Los hechos ocurrieron cuando una familia originaria de Tlaxcala llegaron a pasar una tranquila tarde sin saber que se convertiría en tragedia. - Alvarado - aquiedomex.com

1

Diciembre 05, 2020 20:33 hrs.

Redacción › Infover Noticias

Policiaca Nacional › México Veracruz


🔴 #Tragedia | Muere menor Ahogado; Dos de sus hermanos se los traga el mar

#Infover #Noticias #Alvarado #Policiaca

Alvarado,Ver.- Un menor muerto y dos más desaparecidos asi como un adulto hospitalizado fue el saldo que dejó una convivencia familiar esta tarde en playas de Antón lizardo.

Los hechos ocurrieron cuando una familia originaria de Tlaxcala llegaron a pasar una tranquila tarde sin saber que se convertiría en tragedia.

La tragedia se originó cuando la familia de al menos 7 integrantes se metieron a nadar cerca de las escolleras ignorando las advertencias de los guardavidas y pescadores que les advirtieron que las corrientes podrían jalarlos a las profundidades.

Lamentablemente tal y como lo habían advertido lugareños las personas fueron arrastradas Mar adentro y por la falta de experiencia para nadar no lograron salvarse y nadar a un lugar seguro por lo que se dio aviso a las corporaciones de emergencia.

Lugareños y pescadores de forma inmediata saltaron de sus embarcaciones y lograron rescatar al padre de los menores quién fue atendido por protección civil y trasladado a un hospital donde quedó internado para su valoración médica.

Lamentablemente el menor Alexander S.L el cual contaba con 10 años de edad fue rescatado del agua pero ya no contaba con signos vitales y pese al esfuerzo de los Paramédicos por reanimarlo ya nada pudieron hacer.

Tristemente Los Hermanos Bryan S.L de 13 años Uriel S.L de 15 años se encuentran hasta el momento desaparecidos y las labores se han extendido hasta esta noche pero desafortunadamente no han encontrado los cuerpos.

Las labores de búsqueda continuarán hasta que las condiciones lo permitan en tanto elementos de la dirección de servicios periciales y de la Fiscalía Regional del Estado retiraron en el cuerpo del menor fallecido el cual fue depositado en las instalaciones del servicio médico forense en espera de encontrar a los dos restantes.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.