1

Septiembre 10, 2020 18:34 hrs.

Redacción › AquiEdomex

Seguridad Estados › México Estado de México


ZUMPANGO, Méx.- 10 septiembre 2020. La explosión en un cuarto de los cohetes instalado en un predio de 100 metros cuadrados, ubicado en Insurgentes, Puente de Hierro y Av. Cuautitlán, en San Pedro La Laguna, municipio de Zumpango ha dejado un saldo de una mujer muerta y dos más con quemaduras graves.

La Secretaría de Salud del Estado de México informó que la mujer que falleció contaba con 34 años de edad presentaba quemaduras en el 87 por ciento de su cuerpo.

Mientras que una menor de 14 años de edad fue trasladada a Galveston, Texas con quemaduras en el 97 por ciento del cuerpo.

Otra mujer de 39 años se encuentra en terapia intensiva del Hospital de Alta Especialidad de Zumpango con quemaduras en el 97 por ciento del cuerpo y con pronóstico reservado.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México reportó que debido a la explosión, dos cuartos de 10 y 15 metros cuadrados quedaron destruidos.

Al momento personal del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia (Imepi), ODAPAS, Guardia Nacional, Seguridad del Estado de México, Protección Civil estatal y municipal, así como Bomberos de Zumpango y Personal del Centro Regional de Operaciones Tultepec, brindan apoyo en la zona.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.