1

Octubre 03, 2020 23:19 hrs.

Redacción › codice21.com.mx

Policiaca Estados › México Guerrero


El chofer de un tráiler murió prensado tras volcar la unidad en la Autopista del Sol, a la altura crucero de Tierra Colorada, en el municipio de Juan R Escudero.

Este hecho se registró hacia las 13:00 horas de este sábado sobre los carriles con dirección a Acapulco de la citada vía de cuota, justo en el kilómetro 320, a unos metros de la rampa de frenado.

Personal de Caminos y Puertos Federales y Guardia Nacional acudieron y confirmaron el deceso del conductor del tractocamión, por lo que procedieron al acordonamiento del área y al control del tráfico vehicular, a la espera de que la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las diligencias de ley.

La unidad accidentada es un tráiler de dos ejes de color blanco y placas de circulación 12-AJ-7Y del Estado de México, mismo que transportaba varias toneladas de cemento.

El peritaje preliminar indica que el pesado camión se salió de control al salir de una curva, en una pendiente, dando volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba en el acotamiento.

Se informó que el infortunado chofer murió en el acto al quedar aplastado con la cabina de la unidad.

Se desconoce de momento la identidad del occiso, cuyo cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

VER NOTA COMPLETA

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.