1

Octubre 08, 2020 23:38 hrs.

Redacción Aquíedomex › AquiEdomex

Política Nacional › México Hidalgo


SAN AGUSTÍN TLAXIACA.Hgo. 8 octubre 2020. El Partido Nueva Alianza informó en redes sociales que ‘El Profe Tomás’ murió a las 22:00 del 7 de octubre.

Manifestarles que todo este tiempo dio la batalla. Siempre le animó, siempre le dieron fuerzas los sueños, los anhelos, los objetivos, los propósitos que tenía para hacer grandes cosas en este municipio, pero lamentablemente nuestro guerrero, nuestro amigo, perdió la batalla’, dijo el dirigente de NA, Juan José Luna Mejía.

El dirigente envió sus condolencias a la familia de ‘El Profe Tomás’ y le deseó pronta resignación.

Derivado de la muerte del candidato Tomás García, Nueva Alianza guardará el luto correspondiente, y posteriormente continuará con la campaña para la presidencia municipal, con el suplenteFrancisco Flores.

’Este gran equipo saldrá a las calles, a los barrios, a las colonias, a las comunidades, para enaltecer las banderas que nuestro candidato siempre impulsó’, aseguró

Previo a las elecciones en Hidalgo, al menos cinco candidatos a alcaldías dieron positivo a COVID-19, García Cerón es el primer aspirante a presidente municipal que muere por la enfermedad.

Las elecciones en el estado están programadas para el 18 de octubre.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.