Niño que cuidaba de su madre con coronavirus en Ecatepec muere electrocutado


• El menor barría el agua que se metió a su casa tras la fuerte lluvia que cayó la noche de ayer

Niño que cuidaba de su madre con coronavirus en Ecatepec muere electrocutado
Abril 04, 2020 13:26 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Refaccion › AquiEdomex

ECATEPEC, Méx.- 4 abril 2020. Juan Eduardo de 14 años, cuidaba a su madre quien dio positivo a coronavirus, y ahora que presentaba mejoría, murió electrocutado, en Ecatepec, Estado de México.

Desde hace 20 días, Adriana estuvo aislada en su casa, donde su hijo la cuidaba y alimentaba, sin embargo, el viernes tuvo complicaciones para respirar, por lo que fue trasladada a un hospital.

Juan Eduardo se quedó en su casa, donde se metió el agua tras la fuerte lluvia que cayó. Vecinos señalaron que el niño salió a barrer y al parecer prendió la bomba de la cisterna y se electrocutó.

Mientras tanto, en el hospital Adriana recibía buenas noticias: médicos le informaron que estaba fuera de la fase crítica y contagiosa del coronavirus.

’Mi hijo me dijo yo me quedo contigo, no se me va a olvidar que dijo ‘no mamita con esa enfermedad si te mueres qué voy a hacer, no mamita yo me muero contigo, nos morimos juntos’, y se vino conmigo y es algo que le voy agradecer voy a estar muy agradecida con eso siempre’, expresó.

Adriana es madre de cuatro niños y conduce un taxi. Ella desconoce cómo se contagió, sin embargo, señaló que días antes de presentar los síntomas llevó a varios pasajeros enfermos, algunos con tos y otros con gripa.

’Quería correr para abrazar a mis hijos’

’Quería correr para abrazar a mis hijos’

Cuando entró en cuarentena envió a sus hijos con sus familiares, pero Juan Eduardo, quien cumplió 14 años el miércoles pasado, prefirió quedarse con ella para cuidarla.

Con Información de Excélsior

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.