Planea Romina Contreras estrategias conjuntas con vecinos de Huixquilucan para la administración 2022-2024 - *La presidenta municipal electa de Huixquilucan se comprometió a mantener a Huixquilucan como el gobierno mejor calificado del Estado de México y un referente a nivel nacional - Huixquilucan - aquiedomex.com

1

Octubre 13, 2021 14:41 hrs.

Isac Waksman › AquiEdomex

Gobierno Municipios › México Estado de México / Huixquilucan


HUIXQUILUCAN, Méx.- 13 octubre 2021.Como parte de los esfuerzos que se realizan para la transición gubernamental, la presidenta municipal electa de Huixquilucan, Romina Contreras de Vargas, sostuvo un encuentro con vecinos de diferentes fraccionamientos residenciales de esta demarcación, con el fin de escuchar sus necesidades o peticiones y planear estrategias conjuntas que permitan ir diseñando estrategias para la solución de éstas, una vez que comience la administración 2012-2014.

Acompañada del coordinador de la diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vargas del Villar, y ante integrantes de la Asociación Amigos de Jesús del Monte, Romina Contreras sostuvo su compromiso de mantener a Huixquilucan como el municipio mejor evaluado del Estado de México y un referente a nivel nacional, a través de un trabajo 24/7 que satisfaga los servicios públicos que demandan los ciudadanos, de un buen manejo de los recursos públicos, así como de la atracción de nuevas inversiones y el incentivo a la generación de empleos.

’Se cumplirán todas y cada una de las propuestas de campaña y Huixquilucan seguirá teniendo cero por ciento de deuda y continuaremos teniendo finanzas sanas. Vamos a trabajar fuerte para que vengan muchas más inversiones a nuestro municipio y que esto se traduzca en empleos, en seguridad y, por supuesto, en mejores servicios públicos para todos los ciudadanos’, destacó.

La presidenta municipal electa para el periodo constitucional 2022-2024 se comprometió a mantener restablecido el tejido social y a seguir apoyando a la población más vulnerable en materia de salud, educación y asistencia social, con el fin de que todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades de desarrollo.

Puntualizó que otra de sus prioridades es seguir atendiendo la seguridad pública en Huixquilucan como hasta ahora, lo que ha permitido disminuir en más del 40 por ciento la incidencia delictiva en esta demarcación, por lo que refrendó su compromiso de adquirir cien nuevas patrullas en los primeros tres meses de su administración, además del fortalecimiento de los Centros de Mando, con la instalación de más cámaras de videovigilancia y arcos lectores de placas.

Romina Contreras recalcó que se harán esfuerzos para incrementar las fuentes de abastecimiento de agua potable propias en el municipio, además de aumentar la capacidad de recolección de los desechos sólidos que se generan todos los días y preservar el cuidado del medio ambiente y de los animales, entre otras acciones.

Asimismo, refrendó su disposición para mantener comunicación y contacto con los huixquiluquenses de manera permanente, a través de la Oficina de Atención Ciudadana, con la intención de atender oportunamente sus peticiones.

En este acto, el diputado local, Enrique Vargas, resaltó que Huixquilucan ha enfrentado un antes y un después de los gobiernos panistas que han gobernado a este municipio en los últimos seis años y aseguró que, con Romina Contreras, se mantendrán e incrementarán las políticas públicas de buen gobierno para preservar un municipio limpio, ordenado y seguro para los ciudadanos.

Comentó que Huixquilucan es hoy un municipio con finanzas sanas, que dispone de equipamiento para seguridad pública y atención de emergencias propio y en el que se ha aumentado la plusvalía en beneficio de sus ciudadanos, con los diferentes proyectos de salud, obra pública, alumbrado público y de seguridad que se han implementado en los últimos años.

’Me da mucho gusto poderlos ver a la cara después de seis años y poder regresar sin una manta de por medio, para poder platicar con ustedes de todo este trabajo que hemos hecho en conjunto. Me llena de orgullo y alegría el saber que hicimos las cosas bien y que siempre estuvimos 24/7, demostrando que somos un gobierno responsable con los ciudadanos y estoy seguro que seguiremos siendo el gobierno mejor calificado del Estado de México y del país’, dijo.

A nombre de los vecinos, Rodrigo Pacheco, presidente de la Asociación Amigos de Jesús del Monte, agradeció la disposición que han mostrado el gobierno actual y, ahora, la presidenta municipal electa para poderlos escuchar y atender, y se comprometió a trabajar de la mano con la siguiente administración local, encabezada por Romina Contreras, con el fin de hacer de Huixquilucan un mejor municipio para todos los ciudadanos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.