1

Septiembre 08, 2020 23:49 hrs.

Noticiero Naucalpan › noticieronaucalpan.com.

Gobierno Nacional › México Estado de México


La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal desplegó cerca de 50 elementos en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, en el marco del operativo Transporte Seguro, que contempla la verificación de unidades de transporte público y autos particulares, así como vigilancia en pasos peatonales.

El comisario Lázaro Gaytán Aguirre aseguró que en el programa de inspección colaboran diariamente entre 150 y 300 agentes, desplegados en 25 puntos de Naucalpan, en cuatro horarios y ubicaciones elegidas de forma aleatoria.

Señaló que mediante estas labores no solo se busca disminuir el número de asaltos a transporte público, sino que permite corroborar que vehículos particulares no tengan reporte de robo.

"Constantemente hacemos operativos para prevenir los asaltos a usuarios. Lo implementamos entre tres o cuatro veces al día, en los horarios de mayor afluencia de pasajeros.

"Buscamos también verificar vehículos con reporte de robo o vehículos que tengan reporte de haber participado en algún delito", dijo.

Además, Gaytán Aguirre enfatizó que en la supervisión son revisados hombres y mujeres, con las debidas precauciones y medidas sanitarias.

De ser encontrada algún tipo de arma, la persona es presentada ante las autoridades correspondientes.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.