1

Noviembre 04, 2020 19:23 hrs.

portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Deportes Nacional › México Jalisco


Indigo Staff

Peláez comentó que esto es una medida para acabar con tantos problemas extracancha en los cuales han estado ligados, por lo que de ahora en adelante habrá ’tolerancia cero’ ante los jugadores que rompan los valores de la institución

Nov 4, 2020 Lectura 2 min
portada post©
Ante los constantes actos de indisciplina que han tenido jugadores de Chivas, Ricardo Peláez, presidente deportivo del club rojiblanco, afirmó que tanto Dieter Villalpando, Eduardo ‘Chofis’ López, José Juan Vázquez y Alexis Peña no volverán a jugar en Chivas.


Peláez comentó que esto es una medida para acabar con tantos problemas extracancha en los cuales han estado ligados, por lo que de ahora en adelante habrá ’tolerancia cero’ ante los jugadores que rompan los valores de la institución, ya que al hacer eso están demostrando que ’no tienen futuro en la institución’.

Tras conocer la decisión de Peláez, Amaury Vergara, presidente del club, comentó que en Chivas no tolerarán ninguna agresión contra la mujer por lo que espera que, de ser ciertas las acusaciones de agresión sexual en contra de Dieter Villalpando, se aplique de forma correcta la ley.

’El viernes pasado conocimos una situación que va más allá de una simple indisciplina y que empaña el nombre de nuestra institución. Chivas condena cualquier acto de violencia contra la mujer. De encontrarse responsable, esperamos que las autoridades actúen conforme la ley lo indique. Habrá cero tolerancia, hemos tomado la determinación de poner punto final a las indisciplinas’, mencionó

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.