1

Octubre 26, 2020 21:41 hrs.

Víctor Chávez › AquiEdomex

Gobierno Estados › México Estado de México


TOLUCA, Méx.- 26 octubre 2020. Las comparecencias del gabinete del Gobierno del Estado de México por la Glosa del Tercer Informe del gobernador Alfredo del Mazo, se llevarán a cabo del 28 de octubre al 06 de noviembre de 2020.

La presidenta de la Mesa Directiva de la 60 Legislatura mexiquense, Karina Labastida Sotelo, dio a conocer que el 28 de octubre, rendiran cuentas los secretarios de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez; de Seguridad, Rodrigo Martínez Celis; y de Justicia y Derechos Humanos, Rodrigo Espeleta.

El día 29 de octubre de comparecerán los titulares de Finanzas, Rodrigo Jarque Lira; de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha; y de Trabajo, Martha Hilda González Calderón.

Para el viernes 30 de octubre de 2020, se presentarán ante los legisladores locales, el fiscal Alejandro Jaime Gómez Sánchez, y los secretarios de la Contraloría, Javier Vargas Zempoaltécatl; y de la Mujer, María Isabel Sánchez Holguin.

El martes 03 de noviembre comparecerán el secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta; de Movilidas, Luis Gilberto Limón Chávez; y del Campo, María Mercedes Colín Guadarrama.

Un día después, rendirán cuentas los secretarios de Salud, Gabriel O´shea Cuevas; de Educación, Gerardo Monroy Serrano; y de Desarrollo Económico, Eric Sevilla Montes de Oca.
Finalmente, el viernes 6 de noviembre, comparecerán Marcela González Salas, secretaria de Cultura y Deporte; y Jorge Rescala Pérez, secretario del Medio Ambiente.

Karina Labastida apuntó que las comparecencias se realizarán de las 10:00 a las 16:00 horas y el presidente de la Junta de Coordinación Política, Maurilio Hernández, dará a conocer este martes el formato con el que se va a realizar cada uno de los ejercicios de rendición de cuentas.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.