Presenta Físcalia fotografías de raptores y presuntos homicidas de Fátima - •Se trata de Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera. •Intensifican su búsqueda especialmente en el Estado de México - Cuauhtémoc - aquiedomex.com

1

Febrero 19, 2020 12:13 hrs.

Jorge Enrique Esquivel Muñoz › AquiEdomex

Justicia Nacional › México Ciudad de México


CIUDAD DE MÉXICO.- 19 febrero 2020. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México presentó esta mañana las fotografías de dos personas que, identificó, como responsables del plagio de la pequeña Fátima en la alcaldía Tláhuac.

El vocero de la Fiscalía, Ulises Lara López, indicó que se trata de Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, por quienes se girarán órdenes de aprehensión este día.

Les giran  órdenes de aprensión

Les giran órdenes de aprensión

En conferencia de prensa Lara López indicó que estas dos personas serán acusadas por los delitos de sustracción y privación de la libertad con la finalidad de generar un daño, y para quienes se pedirá la pena máxima.

“Estamos trabajando en la ubicación para la localización de ambas personas, es muy importante la contribución de los ciudadanos”, señaló.

El vocero señaló que tras la revisión a un inmueble, se encontraron objetos personales, huellas, manchas y demás datos, que permitirán saber, a la brevedad, cuánto tiempo estuvo Fátima en el lugar.

“Hay indicios claros de que la niña estuvo ahí en el inmueble”, señaló.

El momento en que Gladis huye con Fátima

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.