Publica Tlalnepantla Bando Municipal 2020


•Garantiza la libertad de expresión y la seguridad de periodistas, inhibe la compra y venta de celulares en los tianguis, promueve el lenguaje incluyente para evitar discriminación y fortalece la equidad de género.

Publica Tlalnepantla Bando Municipal 2020
Febrero 05, 2020 14:07 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Tlalnepantla de Baz
Redacción › AquiEdomex

TLALNEPANTLA, Méx.- 5 febrero 2020. El Gobierno de Tlalnepantla publicó el Bando Municipal 2020 que cuenta con nuevas disposiciones con el fin de garantizar la libertad de expresión y la seguridad de periodistas, inhibir la compra y venta de celulares en los tianguis, promover el lenguaje incluyente para evitar discriminación, fortalecer la equidad de género, prevenir y combatir toda expresión de violencia contra las mujeres.

En el marco de la conmemoración de la promulgación de las Constituciones Políticas de 1857 y 1917, Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal indicó que se dará la máxima difusión al Bando a través de la gaceta municipal y carteles que serán entregados a los Consejos de Participación Ciudadana para que sean colocados en las comunidades y los habitantes lo conozcan.

El Bando Municipal 2020 también establece que las personas servidoras públicas deben conocer, cumplir y respetar los Códigos de Ética y de Conducta, con el objetivo de que la ciudadanía reciba un trato digno, respetuoso, eficiente y eficaz.

Arleth Stephanie Grimaldo Osorio, Novena Regidora, oradora oficial del acto, señaló que a 103 años de la promulgación de la Constitución de 1917 se consolida el espíritu liberal y democrático que la motivó. Recalcó que el país vive un momento histórico de gran importancia por la transformación que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Estuvieron presentes Diputados Federales, Locales, funcionarios del Estado de México, Cuerpo Edilicio y Directores de las diferentes áreas de la Administración Municipal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.