1

Noviembre 22, 2020 13:38 hrs.

Jorge Enrique Esquivel Muñoz › AquiEdomex

Policiaca Nacional › México Ciudad de México


CIUDAD DE MÉXICO.- 22 noviembre 2020.El encargado de una farmacia ubicada en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México fue detenido después de enfrentar a dos presuntos extorsionadores y asesinar a uno de ellos.

La tarde de ayer policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana(SSC), encabezada por Omar García Harfuch, atendieron un reporte de disparos al interior de una farmacia en la colonia Gabriel Ramos Millán.

Al llegar al establecimiento encontraron a dos personas heridas de bala. Un joven de 28 años murió por un disparo en la cabeza, en tanto que una mujer de 40 años de edad sobrevivió a una herida de bala, también en la cabeza.

La mujer fue trasladada a un hospital en calidad de detenida.

El dueño de la farmacia explicó que su hijo estaba de encargado en el local cuando dos personas ingresaron para cobrar una supuesta extorsión.

Al negarse a entregar dinero, el joven fue amenazado con una pistola, la cual arrebató a los presuntos delincuentes y con la cual les disparó.

El arma fue asegurada con dos cartuchos útiles y el hijo del dueño del negocio, de 24 años, fue presentado ante el agente del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.