1

Octubre 30, 2020 15:40 hrs.

Víctor Chávez › AquiEdomex

Gobierno Municipios › México Estado de México / Tlalnepantla de Baz


TLALNEPANTLA, Méx.- 30 octubre 2020. El Gobierno de Tlalnepantla implementa operativos en 17 panteones municipales y uno privado para evitar la concentración de personas como medida para mitigar la propagación del COVID-19.

Florian Rosa Martínez Perdomo, directora de Servicios y Mantenimiento Urbano, señaló que los días 1 y 2 de noviembre los panteones permanecerán cerrados, de acuerdo con el semáforo naranja de la emergencia sanitaria debe evitarse la concentración dentro y fuera de los mismos.

Indicó que los servicios y trámites de inhumación están vigentes, sólo se da acceso a 10 familiares con las medidas de prevención necesarias. Los ciudadanos pueden comunicarse al teléfono 55-5366-3800 ext. 3730, donde se les brindará la información correspondiente.

Rubén González Molina, subdirector de Prevención del Delito mencionó que desde este viernes 30 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre, la Comisaría General de Seguridad Pública desplegará elementos en el exterior y alrededores de los panteones para vigilar que se cumplan las medidas sanitarias.

El Gobierno de Tlalnepantla hace un exhorto a la ciudadanía para no acudir a los panteones, ante el incremento de casos de personas contagiadas que se registra en diversos países.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.