Realizan sanitización en centro administrativo de Tlalnepantla Oriente


•Se sanitizaron las inmediaciones del Centro Administrativo Cristina Pacheco ubicado en San Juan Ixhuatepec,

Realizan sanitización en centro administrativo de Tlalnepantla Oriente
Abril 23, 2020 13:42 hrs.
Salud Municipios › México Estado de México / Tlalnepantla de Baz
Redacción › AquiEdomex

TLALNEPANTLA, Méx.- -23 abril 2020. El Gobierno de Tlalnepantla que encabeza el Alcalde Raciel Pérez Cruz, con el apoyo de las empresas CEMEX y Tomza, realizó la sanitización del interior y las inmediaciones del Centro Administrativo Cristina Pacheco ubicado en San Juan Ixhuatepec, como parte de las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Estos trabajos se llevaron a cabo en las áreas administrativas y de atención ciudadana, como DIF, Tesorería, Registro Civil, Instituto Municipal para las Mujeres y la Equidad de Género, Subsecretaría de Gobierno, Coordinación de Tlalnepantla Oriente, las Direcciones de Transformación Urbana y Promoción Económica.

Se entregaron cubrebocas y gel antibacterial para el uso del personal y ciudadanía. En las calles y avenidas aledañas también se hicieron acciones de barrido, limpieza y recolección de basura.

Participaron el Instituto Municipal de Salud, Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano, Comisaría General de Seguridad Pública y la Coordinación Municipal de Protección Civil. CEMEX donó 6 mil litros de una mezcla de cloruro de amonio, cloruro de sodio, trípoli fosfato y aromatizante.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.