1

Diciembre 03, 2020 08:17 hrs.

Con información de agencias › AquiEdomex

Entretenimiento Nacional › México Chihuahua


CAMARGO, Chihuahua.- 3 diciembre 2020. La emblemática cantante Lucha Villareapareció en una fotografía difundida en redes sociales celebrando su cumpleaños número 84.

La artista se dio a conocer en la película El gallo de oro (1964) y con ello comenzó a cantar en los palenques de varias ferias populares en México.

Lucha Villa, nacida en Camargo, Chihuahua, se distinguió por ser un emblema de la música tradicional de nuestro país en la historia. Participó en varias cintas cinematográficas rancheras en la década de los 60.

La cantante se retiró de los reflectores en la década de los 90 por complicaciones de salud, luego de someterse a una cirugía estética que no le fue bien practicada y le dejó secuelas, entre ellas daño cerebral.

Se alejó de los escenarios

Se alejó de los escenarios

La falta de irrigación sanguínea y oxígeno en el cerebro causaron que presentara parálisis facial y perdida del habla, lo que de manera definitiva la alejó de los escenarios.

Así luce actualmente

Así luce actualmente

Con el pasar de los años, la familia de la cantante ha dado a conocer que la salud de Lucha Villa se ha deteriorado y ahora usa una silla de ruedas.

En sus mejores años

En sus mejores años

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.