Regresa Ecatepec al semáforo rojo ante el incremento de contagios de COVID-19 - •El alcalde Fernando Vilchis, anunció que desde este miércoles se realizarán recorridos de supervisión para hacer cumplir la disposiciones sanitarias y se ordenó el cierre de parques, plazas públicas y centros cívicos. - Ecatepec de Morelos - aquiedomex.com

1

Diciembre 08, 2020 22:08 hrs.

Isac Waksman › AquiEdomex

Gobierno Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos


ECATEPEC, Méx.-8 diciembre 2020. El municipio de Ecatepec regresa al semáforo rojo debido a los 14 mil 167 contagios y dos mil 155 muertes por COVID-19, que se han registrado.

Por ello, a partir de éste miércoles 9 de diciembre se realizarán recorridos por los centros comerciales, mercados y tianguis, para hacer cumplir las medidas de sanidad e higiene, como lo es el aforo del 30 por ciento permitido en los establecimientos, el uso de cubrebocas y gel antibaceterial.

Además, las plazas públicas, parques y centros cívicos cerrarán sus puertas hasta nuevo aviso.informó el alcalde Fernando Vilchis. durante su segundo informe.

’Esto nos obliga a actuar con responsabilidad,pero también con firmeza, pero también hacer un llamado a toda la gente para que siga al pie de la letra las medidas sanitarias y, sobretodo, de sana distancia que han instruido nuestras autoridades de salud. Ha llegado el momento de hacer un esfuerzo mayor para salir adelante de esta crisis sanitaria, demostremos que los ecatepenses tenemos los valores, la madurez para proteger a nuestras familias’, subrayo el alcalde.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.