Respalda Vicente Fox candidatura de Romina Contreras en Huixquilucan - *Ademas la abanderada del PAN a la alcaldía ha sido acompañada por liderazgos de su partido en los últimos días, como Marko Cortés, Santiago Creel, Josefina Vázquez Mota, Xóchitl Gálvez, Damián Zepeda y Cecilia Romero, entre otros - Huixquilucan - aquiedomex.com

1

Mayo 06, 2021 10:45 hrs.

Redacción › AquiEdomex

Elecciones Municipios › México Estado de México / Huixquilucan


HUIXQUILUCAN, Méx.- 6 Mayo 2021. El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, respaldó a Romina Contreras Carrasco como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Huixquilucan, y llamó a los ciudadanos a votar por ella para mantener a este municipio a la vanguardia.



A través de un video, el ex mandatario mexicano aseveró que solo con Romina Contreras al frente del gobierno municipal, Huixquilucan podrá seguir avanzando, ya que cuenta con propuestas claras y concretas que permitirán mejorar la vida de la gente.



’Saludo con gusto a Huixquilucan, un municipio verdaderamente de vanguardia y qué mejor para ese municipio que Romina Contreras, que está haciendo una gran campaña y trae planes muy concretos. Huixquilucan hay que trabajar con Romina’, citó Vicente Fox, desde Guanajuato.



Desde el pasado 30 de abril, Romina Contreras ha sumado el respaldo de distintos actores políticos de su partido, como es el caso de Marko Cortés Mendoza y Santiago Creel Miranda, presidente nacional y presidente de la Comisión Política del PAN, respectivamente, quienes asistieron al arranque de su campaña, mientras que los senadores Xóchitl Gálvez Ruiz y Damián Zepeda Vidales, la ex presidenta de Acción Nacional, Cecilia Romero Castillo y el secretario de Estudios y Análisis Estratégicos, Fernando Rodríguez Doval, la han acompañado a los recorridos por las distintas comunidades de Huixquilucan.



Además, la senadora Josefina Vázquez Mota, la diputada federal, Cecilia Patrón Laviada; y la candidata a la gubernatura de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, se han sumado a las muestras de apoyo y respaldo a la candidatura de Romina Contreras, al destacar su preparación académica y su trayectoria profesional.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.