Respaldo ciudadano permite reelección a Armando Navarrete en Nicolás Romero - * De acuerdo con los resultados preliminares del IEEM, Navarrete obtuvo más del 38% por ciento de los votos, una ventaja de 9 puntos porcentuales sobre su más cercano competidor, - Nicolás Romero - aquiedomex.com

1

Junio 07, 2021 17:56 hrs.

Jorge Enrique Esquivel Muñoz › AquiEdomex

Elecciones Estados › México Estado de México


NICOLÁS ROMERO, Méx.- 7 junio 2021.El morenista Armando Navarrete López será el presidente municipal de Nicolás Romero por la vía de la continuidad para el periodo 2022-2024, luego del contundente triunfo que obtuvo en las elecciones de este 6 de junio.

Acompañado de su esposa Anel Roa, su candidato suplente Polo Zamacona y el resto de su planilla, Armando Navarrete dirigió un mensaje desde el nuevo kiosco de San Pedro para agradecer a su equipo de campaña, a sus aliados políticos y principalmente a los miles de ciudadanos que confiaron en su proyecto para seguir transformando a Nicolás Romero.

De acuerdo con los resultados preliminares del IEEM, Navarrete obtuvo más del 38% por ciento de los votos, una ventaja de 9 puntos porcentuales sobre su más cercano competidor, el candidato antorchista del PRI, Héctor Javier Álvarez, quien obtuvo 29%.

Cabe destacar que muy lejos en el tercer sitio se colocó el aspirante del PAN, Adrián Sánchez, con el 15% de los sufragios emitidos en la jornada dominical, que se desarrolló en calma en todo el territorio municipal.

En cuanto al número de sufragios, con el 95% de las actas contabilizadas hasta las 12:00 horas de este lunes, Armando Navarrete ganó 56 mil 926, Héctor Javier Álvarez 44 mil 547 y Adrián Sánchez 23 mil 653.

El resto de la votación se repartió entre los otros 6 candidatos, con números que van de mil hasta 5 mil votos, para porcentajes de entre 1 y 3 por ciento.

Luego de conocer el resultado, Armando Navarrete celebró durante la madrugada en el kiosco construido durante su primer mandato, desde donde anunció que inmediatamente después de recibir la constancia de mayoría regresará a Palacio Municipal para echar a andar todos sus nuevos proyectos para seguir impulsando el desarrollo de Nicolás Romero.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.